Transfromá tu patio en un jardín!

Una casa o apartamento, después de la renovación, parecen no tener nada que ver con el estado original en el que se encontraban.

 

 Es un cambio sorprendente, ya que lo que en un principio es apenas un pequeño trozo de tierra de una vivienda unifamiliar, se transforma en un paraíso Zen que aporta paz con solo mirarlo.

 

 

La idea era aprovechar el potencial del espacio, con un enfoque especial sobre la privacidad. Pero también convertirlo en un espacio en el que disfrutar de la paz y la relajación que puede llegar a suponer tener un jardín como este, con tanto potencial, en nuestra vivienda.

 

 

Comenzamos a ver los primeros coletazos del cambio de este jardín desaprovechado. Esta pequeña área cuenta ahora con una base de madera natural en tono gris que hace un pequeño caminito sobre un estanque de escándalo. La maximización del espacio ha creado ritmo y diversidad, gracias al contraste entre las líneas puras de la estructura de madera, con la verticalidad de las plantas acuáticas, que añaden carácter a la totalidad. ¡Es una transformación fantástica!

 

La casita de herramientas que antes veíamos, se ha renovado y convertido en salón y comedor, mientras que en el exterior se puede disfrutar del cálido sol o de la frescura de la sombra. Utilizando esta zona para crear esta estancia para el verano, nuestros profesionales han añadido un toque de belleza a la casa y al jardín, así como un ambiente más para disfrutarse durante todo el año.

 

Una transformación la de este jardín que nos recuerda la increíble importancia de darle sentido a estas zonas de nuestra casa.

 

Fuente :  Homify